La iniciativa “eu ❤️ CARBALLO” cumplió dos años de vida


Se trataba de una iniciativa presentada el 14 de febrero de 2019 por los también entonces alcalde, Evencio Ferrero, los concejales Luis Lamas y Marcos Trigo. «eu❤️CARBALLO» pretendía ser una marca identificativa transversal de la capital de Bergantiños y al poco tiempo lo logró con creces. Carteles, bolsas, pegatinas, o marcapáginas fueron repartidas a centenas, fijando una imagen visual de gran impacto, acompañada de un vídeo promocinal en las redes sociales, grabado en las 18 parroquias, que perdura en el tiempo y se acerca a las tres mil visitas en YouTube. El eslogan comenzó a formar parte de varias campañas de diferente índole promocionadas por el Ayuntamiento, hasta un colgante para los perros. Ahora más que nunca los creadores afirman tener 31.429 motivos -uno por cada habitante- para querer/amar a Carballo, demostrando respeto a las medidas de prevención que nos ayuden a salir de la crisis sanitaria en la que nos encontramos. Mil años más de vida!.