La Navidad de Vimianzo seduce a los vecinos con la instalación de una pista de hielo

PIXABAY

  • Se instalará este viernes en la Praza do Concello y estará operativa hasta el 9 de enero en horario de 11:00 a 23:00 horas

Tiene uno de los alumbrados de Navidad más completos y hermosos de toda la Costa da Morte y, a partir de este viernes, también contará con una pista de hielo. Estamos hablando del Ayuntamiento de Vimianzo, que por primera vez dispondrá de uno de los elementos más divertidos y demandados por los aficionados al patinaje y a la diversión como es una pista de hielo natural.

Estará instalada en la Praza do Concello hasta el día 9 de enero y los usuarios podrán disfrutarla a partir de las 18:00 horas de este viernes. El horario habitual de la pista será de 11:00 a 23:00 horas. El precio de la entrada tendrá un coste de 5 euros (incluye patines) y se podrá reservar en la app móvil Saudeter. Será obligatorio el uso de guantes y de máscara sanitaria.

Desde el gobierno local señalan que con este elemento buscan «ampliar o abano de posibilidades de ámbito lúdico durante o Nadal e, a maiores, contribuír á dinamización do comercio e hostalaría locais».