La Navidad tiene premio en Malpica

2 minutes read
  • El próximo 5 de diciembre el Ayuntamiento pone en marcha la campaña de navidad para fomentar las compras en el comercio local

El Ayuntamiento de Malpica, a través de la concejalía de Promoción Económica, prepara la campaña de navidad para fomentar las compras en los comercios locales. Por cada 20 euros de compra, la clientela optará a un bono de 100 euros para gastar en los establecimientos adheridos que, a día de hoy, superan la quincena. En total habrá 500 euros en juego repartidos en cinco vales. ‘Un Nadal de premio no comercio de Malpica’ echará a andar el 5 de diciembre y finalizará el 6 de enero, día en el que se conocerán los ganadores del sorteo.

En esta campaña participan: Almacenes Armas, Asfeco Asesores, A Tenda de Vera, Calzados LC, Elemoba, Estanco Vanessa Varela Morales, Estanco Visi, Farmacia Atlántico, Gemma Chouciño Estética, Joyería Pallas, Librería Casa Pardo, Librería Miguens, Peluquería Cristal, Peluquería Isabel y Torrado Anido SL.

Por otra parte, el Ayuntamiento de Ponteceso colabora con la asociación cultural Carcaxía en varias actividades: un campamento de Nadal y un taller de galletas.

El campamento se desarrollará en la Casa da Cultura de Seaia y está dirigido a chicos de entre 3 a 10 años. Será en horario de mañana. Las plazas son limitadas y las inscripciones pueden hacerse a través del teléfono 657 919 272.

El taller de respostería de Nadal también se realizará en el mismo lugar. Será el próximo miércoles, 1 de diciembre, de 16:00 18:00 horas. Las plazas están agotadas.

Estás seguro de que quieres desbloquear este artículo?
Desbloquear izquierda : 0
Estás seguro de que quieres cancelar la suscripción?