La oposición de Ponteceso denuncia el corte de la línea telefónica en la escuela infantil

Imagen del logotipo de A Galiña Azul

  • Los populares afirman que esta situación viene provocada después de que «o Concello non aboara durante meses as facturas»

La escuela infantil A Galiña Azul de Ponteceso no cuenta ni con línea telefónica ni con Internet. Una queja que realizaron varios padres y de la que se hicieron eco tanto el Partido Popular como el grupo de los no adscritos. La oposición denuncia esta situación ya que considera que es una «inxustiza», tal y como señala Raquel Fondo, del grupo de los díscolos, sobre todo en el momento sanitario actual, donde poder comunicarse con los padres de los pequeños es imprescindible.

Los populares señalan que esta falta de servicio se produce «despois de que o Concello non aboara durante meses as facturas correspondentes”. A través de su portavoz, Daniel García Cotelo, el PP de Ponteceso critica de nuevo que «a nula xestión de García Carballido provoque o corte de liñas de telefonía públicas», afirmando que «un equipo en minoría y sin dedicación de ningún tipo al Ayuntamiento no puede gobernar más tiempo nuestro pueblo”.