La exdirectora de Zara Home Eva Cárdenas ha constituido una sociedad llamada Niebla Azul, creada con 3.000 euros de capital social y en la que ha realizado ya una ampliación de otros 190.000 euros. El objeto social es la «adquisición, promoción, rehabilitación, compraventa o arrendamiento no financiero de toda clase de inmuebles». Cárdenas es la pareja del presidente de la Xunta, Alberto Núñez Feijóo.
Eva Cárdenas ha logrado acumular durante sus años como trabajadora de Inditex un buen patrimonio inmobiliario. Su domicilio de referencia se encuentra en la exclusiva urbanización Icaria de Oleiros.
A finales de año, se compró una preciosa casa de piedra en la localidad pontevedresa de Moaña. Una propiedad emblemática, situada literalmente sobre el mar, con jardín propio y zona para guardar un barco de recreo en temporada de invernaje. Al parecer, el presidente de la Xunta siempre estuvo interesado en esta vetusta casa de piedra, aunque no ha podido hacerse con ella hasta ahora. Feijóo ya es dueño de otra finca en la misma zona con amplias vistas al mar