La piscina municipal de A Laracha abre sus puertas este lunes

Piscina municipal A Laracha_Fuente: hebesport.es

  • Aprovechando la reanudación de la actividad hostelera, la Policía Local realizará como mínimo una inspección semanal en cada local

La comisión que realiza el seguimiento de la situación epidemiológica en A Laracha, compuesta por representantes de los diferentes departamentos municipales, se reunió este viernes tras analizar las nuevas medidas que entraron en vigor la pasada madrugada.

En materia deportiva, se acordó la reapertura del complejo de la piscina municipal a partir de este lunes. La decisión se tomó de acuerdo con la empresa concesionaria de la gestión de las instalaciones, Hebe Sport, que este fin de semana realizará los trabajos de puesta a punto oportunos. Tanto en la piscina como en el resto de las instalaciones el aforo estará limitado a un máximo del 30%. Además, ya se pueden usar las pistas de pádel y los polideportivos descubiertos.

Otro de los asuntos centrales de la comisión fue el análisis de los protocolos establecidos por la Xunta de Galicia para la reapertura de los locales de hostelería. En A Laracha se permite solamente el consumo en terraza, con una ocupación máxima del 50% y hasta las 18:00 horas. En lo referente al control del cumplimiento de estas medidas, la Policía Local realizará como mínimo una inspección semanal en cada establecimiento.