La Policía Local de Carballo suma un nuevo coche a su parque móvil

Concello de Carballo

  • Se trata de un SUV híbrido que permitirá sustituir un vehículo del año 2007

El Ayuntamiento de Carballo recibió este martes un nuevo coche para el parque móvil de la Policía Local. Se trata de un vehículo SUV híbrido que permitirá sustituir un turismo del año 2007 y que será perfecto para realizar tareas de vigilancia o control de las ordenanzas como la limpieza de terrenos o las talas de madera.

El alcalde, Evencio Ferrero, y el concejal de Seguridad, Juan Seoane, pudieron comprobar el funcionamiento de este Hyundai Tucson que fue adquirido mediante la modalidad de renting por un período de 48 meses. La empresa suministradora, Grupizvagle, cuyos representantes asistieron al acto de entrega formal de las llaves, asumió a través del contrato con el Ayuntamiento de Carballo el alquiler del vehículo, su adaptación a las necesidades del servicio, seguro, mantenimiento integral, asistencia permanente, vehículo de relevo o renovación de neumáticos, entre otros.

Con esta nueva renovación, la Policía Local de Carballo cuenta con un total de siete vehículos: cinco en propiedad y dos en régimen de renting.