La princesa Leonor juró bandera en Zaragoza

1 minutes read

La princesa Leonor ha jurado este sábado la bandera, uno de los actos más transcendales en la carrera militar, y con el que se ha comprometido con «la defensa de España», un compromiso, que como le ha recalcado su propio padre, el rey Felipe VI, es el «mayor» que se puede adquirir con el país y los españoles.

Como futura reina, la princesa Leonor, será también la futura capital general de las Fuerzas Armadas, y para ello, el pasado 17 de agosto, inició su formación militar en la Academia General Militar de Zaragoza.

Tras completar la primera fase de instrucción y recibir el sable que la acredita como dama cadete, este sábado ha vivido el primero de los momentos claves que vivirá la princesa de Asturias como heredera al trono y que culminará con la jura de la Constitución el próximo 31 de octubre, día en el que cumple 18 años.

Estás seguro de que quieres desbloquear este artículo?
Desbloquear izquierda : 0
Estás seguro de que quieres cancelar la suscripción?