La reducción de los puestos de la feria de la Milagrosa garantiza la separación sin modificar la distribución

Imagen de una feria en Carballo_Cedida
  • Ha sido necesario ocupar un trecho de la calle Río Miño con puestos a los dos lados

La Milagrosa acogió este domingo la segunda feria desde que finalizó el estado de alarma. Después de ajustar la redistribución de los puestos de la feria anterior de manera coordinada con representantes de los vendedores ambulantes, desde el Ayuntamiento se optó por mantener el emplazamiento habitual de la feria, aunque para garantizar la separación mínima entre puestos de 1,5 metros fue preciso reducir su tamaño, además de ocupar un trecho de la calle Río Miño con puestos a los dos lados para re-situar aquellos en los que resultaba imposible mantener las distancias recomendadas.

La Concejalía de Ferias y Mercados agradece la buena disposición de los vendedores ambulantes para organizar la feria, así como la colaboración del vecindario de las calles afectadas, en las que recuerdan que no podrán estacionarse vehículos ni se permitirá la circulación, excepto para emergencias, desde las 22:00 horas del sábado hasta las 16:00 horas del domingo de feria.

En la Plaza del Ayuntamiento se mantiene, tanto los domingos de feria como los jueves, la distribución de las últimas semanas. Y tanto en una feria como en la otra es preciso que vendedores y compradores respeten las medidas de seguridad y higiene, utilizando máscaras, realizando una higiene idónea de manos, evitando tocar los productos y respetando las distancias.

Plano actualizado do Campo da Feira_Ayuntamiento de Carballo