La reparación del tejado del PAC de Ponteceso, cada vez más cerca de iniciarse

Ayuntamiento de Ponteceso_ Cedida

  • El Ayuntamiento también fue informado de que Augas de Galicia realizará trabajos de conservación en el dominio público del río Bouzas

Las obras de reparación del tejado del Punto de Atención Continuada-PAC de Ponteceso comenzarán en breve. Así lo manifestó este fin de semana el gerente del área sanitaria de A Coruña y Cee, Luis Verde Remeseiro, en una reunión que mantuvo con el alcalde de la localidad, Lois García Carballido. Durante estas actuaciones la atención médica del PAC se realizará en la zona de día del centro médico.

Por otra parte, el Ayuntamiento de Ponteceso fue informado de que Augas de Galicia realizará tareas de conservación y mantenimiento del dominio público hidráulico en el río Bouzas. Los trabajos, que se llevarán a cabo en el tramo interurbano de los ramales al río Ponteceso y al Anllóns a su paso por las parroquias de Tella y Cospindo, consistirán en la retirada árboles y ramas caídas en el canal, así como madera muerta existente. También está previsto el desbroce selectivo de maleza en aquellos puntos susceptibles de retener material y formar atascos.