La Ría da Estrela triunfa en Castilla y León

1 minutes read

Valladolid fue el lugar escogido para la presentación del destino turístico Ría de Muros Noia al público de Castilla y León. Un acto en el que se promocionó la campaña “A paisaxe humana máis fermosa”, una/una recopilación de fotografías que ponen el foco en las personas y que recogen el carácter especial de las personas que viven en la comarca. “Presentamos la Ría y sus gentes como un destino muy próximo, que mismo acompaña a los visitantes”, explica José Antonio Marcote, responsable de Comunicación en la Ría de Muros Noia, que estuvo al frente de esta presentación.

La presentación incluyó la proyección de los venidlos “Las rías gallegas tal como eran” y “Ría de Muros Noia, sostenible por naturaleza”, que incrementaron el interés de los presentes en un destino turístico con una/una gran riqueza gastronómica, cultural, paisajística y patrimonial pero que sabe mantenerse al margen de la tradicional *sobrexplotación del turismo costero. “Un ejemplo de ese interese es nuestra peculiar oferta hostelera, que se *alonxa de las grandes aglomeraciones en la busca de la excelencia en el trato de unos sus establecimientos de calidad y con un número reducido de habitaciones”, apunta Marcote.

De hecho, esta peculiaridad, a la vez que a gastronomía y el Camino de Santiago, fueron los tres ejes que concentraron el interés de los medios de comunicación reunidos en Valladolid. Esta presentación en Valladolid da continuidad al trabajo realizado a pasada semana en Turexpo Galicia, en Silleda, donde se presentó la campaña “A paisaxe humana máis fermosa” y retoma las presentaciones de la Ría de Muros Noia después de la exitosa realizada el pasado mes de abril en Lisboa (Portugal).

Estás seguro de que quieres desbloquear este artículo?
Desbloquear izquierda : 0
Estás seguro de que quieres cancelar la suscripción?