La silla gaming de McDonalds mantiene caliente tu comida mientras juegas


  • La rama británica de McDonald’s está regalando una silla gaming. Los habitantes de Inglaterra, Escocia y Gales pueden participar en la página de Facebook de McDonald’s con el vídeo del anuncio. Las inscripciones se cerrarán el 13 de noviembre.

La fiebre de las sillas gaming llegó hace más de un lustro a los hogares de medio mundo. Esas sillas con forma de asiento de coche deportivo prometían ergonomía, estabilidad, comodidad y buena postura para los gamers que pasaban horas y horas delante del ordenador.

Al principio eran de nicho, en pleno 2022 estas sillas gaming se han convertido en parte del mobiliario de millones de hogares. Incluso gente que no juega las compra por su buena relación calidad / precio. La pandemia hizo que estas alcanzaran inéditas cuotas de popularidad.

Y para deleite de todos, McDonalds ha decidido que no solo quiere darnos de comer, también quiere que nos sentemos bien cómodos en nuestro escritorio mientras no echamos unas partidas al LoL o hablamos con los amigos en Discord. Atentos a la silla McDonald’s McCrispy Ultimate Gaming Chair.

La pena es que a no ser que vivas en Reino Unido vas a tener muy difícil ganar esta genial silla. Ojalá la filial española se anime porque más de un gamer va a querer hacerse con la silla más crujiente de todo el mercado delante de su escritorio.