La XVII Muestra de Teatro del Ayuntamiento de Malpica está resultando todo un éxito


La cuarta entrega, con la representación de “Liberto”, registró un lleno absoluto en el auditorio del Centro Cívico. La historia representada, sobre lo difícil nacimiento de un hijo experimentado por una de las protagonistas, Ada, atrapó a los asistentes de principio a fin. A cargo de la compañía Rebordelos S. L., Rocío González, Cris Iglesias y Lucía Aldao trasladaron, con música en directo, que el amor puede manifestarse de múltiples formas, pero siempre exige valentía.

Próxima cita

La Concejalía de Educación, Cultura, Patrimonio y Deportes, que cuenta con la colaboración del área de cultura de la Diputación de A Coruña para llevar a cabo esta programación (cuentas sociales @ DACCultura, en Twitter, y facebook. com/ Culturadac), ya avanza la que será la quinta cita, el próximo viernes, a las 20.30 horas, en el auditorio del Centro Cívico. “La pluma viva de Rosalía”, de Los Quinquilláns, versará sobre libertad e igualdad a partir de textos de la célebre Rosalía de Castro. Está basada en un hecho real de censura a la obra de la escritora gallega.

Desde el Ayuntamiento recuerdan que el aforo es limitado, por lo que las personas interesadas en acudir podrán reservar su entrada a través del correo auditoriodemalpica@gmail.com. Deberán indicar el nombre y los apellidos de cada solicitante, el número de DNI si es el caso, un teléfono de contacto y los espectáculos en los que desea realizar la reserva.