‘Las Mañanas de Frisco’ cumple 4.000 programas en directo

Dj Frisco en el estudio de radio.

El conocido locutor coruñés Frisco Taibo alcanza la cifra de 4.000 programas de radio de su morning show «Las Mañanas de Frisco», un programa en directo que comenzaba allá por el año 2.005 y que a lo largo de todos estos años sigue siendo el matinal de radio fórmula musical más escuchado en su zona de influencia.

El espacio, con una duración de 4 horas diarias, se emite en la FM a través de Nova Hit y para todo el planeta a través de http://www.novahit.net en la franja horaria de 10.00 a 14.00 horas de lunes a viernes. A lo largo de estos 4.000 programas sigue contando con una numerosa audiencia más que fiel y que viene a demostrar que la radio formula musical sigue mas viva que nunca.

Un programa donde se alterna las últimas novedades musicales, con clásicos inolvidables, participación de los oyentes, entrevistas y donde siempre se transmite buen feeling y energía positiva. Por este espacio radiofónico han desfilado numerosísimos artistas, desde Los Secretos, pasando por Rosa López, Carlos Núñez, Funambulista, Rafa Sánchez (La Unión), Selena Leo…… un sinfín de nombres más que conocidos a lo largo de estos 17 años.

Frisco Taibo va camino de cumplir las 3 décadas ininterrumpidas en la radio musical, ha presentado innumerables conciertos y artistas como Maná, Antonio Orozco, Luis Fonsi, Mikel Erentxun, Coti, Bunbury, Ilegales, Sergio Dalma…., además el pasado año fue candidato a los ONDAS, los Premios Nacionales de la Radio.