Las obras en la AG-55 hacen necesario habilitar un desvío de tráfico en el enlace de Arteixo


Las obras de mejora del firme en la autopista A Coruña-Carballo (AG-55) harán necesario habilitar un desvío del tráfico en el enlace de Arteixo.

En la jornada del jueves los trabajos comenzaron en el ramal de salida de Arteixo hacia Carballo, a partir de las 10 horas. A lo largo del día se iniciarán las actuaciones en el ramal de entrada desde A Coruña, previéndose su final entre este jueves y el viernes.

Para esto, se procederá al cierre de la circulación de forma alternativa entre las 10 y las 20 horas del jueves y entre las 10 y las 13 horas del viernes en el ramal de salida de la autopista (A Coruña-Arteixo) y en el ramal de entrada (Arteixo-Carballo).

Para facilitar la movilidad se dispondrán itinerarios alternativos señalizados que consisten en realizar todos los movimiento a través del mismo enlace.

La Consellería de Infraestructuras prevé seguir avanzando la próxima semana en los mismos trabajos en el enlace de Carballo.

Estas obras se enmarcan en el contrato de mejora del firme de las autopistas del Valle del Miñor (AG-57) y en el tramo A Coruña–Carballo de la AG-55, que supondrá una inversión total de 1,55 M€ y comenzaron en junio.

Desvíos en los ramales de entrada a la autopista (Arteixo -Carballo) y en el de salida (A Coruña-Arteixo).