Liberada una persona que se había quedado atrapada en su vehículo tras salirse de la vía en Betanzos

Emergencias 112

  • El incidente se produjo cerca de las 13:30 horas de este lunes, en la carretera que une Bergondo y Betanzos

Los Bomberos de Betanzos excarcelaron a una persona que resultó herida, y que se había quedado atrapada en el interior de un vehículo después de precipitarse por un desnivel, al sufrir un accidente contra otro turismo. La víctima fue evacuada por los servicios sanitarios al centro hospitalario de referencia.

El accidente se produjo cerca de las 13:30 horas de este lunes cuando los vehículos circulaban por la carretera que une Bergondo y Betanzos, a la altura del punto kilométrico 1.500 de la AC-161.

Nada más tener constancia de los hechos, gracias a la llamada de un particular, el 112 Galicia pasó aviso al personal del Servicio de Urgencias Sanitarias de Galicia-061 y a los Bomberos de Betanzos. Asimismo, fueron informados los agentes de Tráfico y los efectivos de Protección Civil de la localidad, que también acudieron de inmediato al lugar de los hechos.

Además, el fuerte impacto arrancó la barrera de protección de la carretera, por lo que fue precisa la intervención del personal de mantenimiento de la vía.