Licitadas las obras de la travesía de A Ponte do Porto en Camariñas y anunciada una segunda fase


El presidente de la Diputación de A Coruña, Valentín González Formoso, realizó este miércoles una visita institucional al Ayuntamiento de Camariñas, donde participó junto a la alcaldesa del municipio, Sandra Insua, y los diputados José Manuel Pequeño y José Ramón Riobóo, en una reunión con el vecindario en el Casino de A Ponte do Porto. Formoso anunció que, el pasado viernes, la Diputación de A Coruña publicó de nuevo en la Plataforma de Contratación del Estado el anuncio de licitación pública de las obras de acondicionamiento de la travesía de la villa.

Por su parte, la alcaldesa, Sandra Insua, agradeció la presencia del presidente de la Diputación y del diputado de Vías y Obras, ante su insistencia en agilizar la nueva licitación del proyecto, debido sobre todo al peligro que representa para los vecinos el mal estado de las baradillas y de los pavimentos de la zona.

Formoso anunció además que el servicio de Vías y Obras acaba de finalizar la redacción del proyecto técnico para la segunda fase de las obras, que mejorará en el futuro un segundo tramo, con una longitud de 410 metros y una inversión adicional de 493.156 euros.