Lleno en el auditorio del Pazo para dar cabida a ‘la única alternativa al BNG carballés’

2 minutes read

El auditorio del Pazo da Cultura de Carballo se quedó pequeño este jueves para acoger a la gran cantidad de simpatizantes del Partido Popular que arroparon al candidato de la formación a la Alcaldía de Carballo, Rubén Lorenzo Gómez, arropado por el presidente provincial del partido, Diego Calvo Pouso.

Tras una breve presentación a modo de vídeo la número diez de la lista popular, Uxía García Vilanova, ejerció de anfitriona y dio paso al candidato Rubén Lorenzo, quien tras definirse cómo «la única alternativa al Gobierno del BNG», fue desgranando su programa en ocho propuestas, entre las que destacan: «un Carballo para servir a las personas con políticas basadas en la salud y el bienestar». Promocionar el deporte creando una gran área de esparcimiento junto al Anllóns, promover el sector turístico, oportunidades para el rural, ampliar el polígono, crear un edificio para entidades sociales, revitalizar las fiestas patronales, ampliar el parque de vivienda, televisar los plenos, o descongestionar el tráfico rodado con la apertura de las calles Perú y Vila de Negreira, completaron parte del discurso del candidato del PP. «Queremos un Carballo vivo que despierte del letargo en el que lo sumió el BNG”, concluyó.

El presidente provincial, Diego Calvo, coincidió también con Lorenzo en afirmar que el actual Gobierno carballés del BNG «está agotado» y pidió apoyo para dar paso a «gente nueva, preparada y con ilusión».

Miembros de la candidatura con el presidente provincial.
Estás seguro de que quieres desbloquear este artículo?
Desbloquear izquierda : 0
Estás seguro de que quieres cancelar la suscripción?