Los amantes del teatro cuentan los días para el estreno del “FIOT en pausa”

Presentación Fiot en Pausa
  • La venta de entradas se abrirá el próximo lunes, 5 de octubre, a las 10.00 horas

El Festival Internacional Outono de Teatro, que este año celebrará su 29ª edición a través de varios espectáculos bajo el nombre de FIOT en pausa está cada vez más cerca. La programación teatral se celebrará entre los días 9 y 18 de octubre en Carballo y contará con propuestas como Curva España, A lingua das bolboretas, A xente 2.0, Liberto o Prostitución. La venta de entradas se abrirá el próximo lunes, 5 de octubre, a las 10.00 horas.

En cumplimiento de los protocolos de prevención de la Covid-19 de reducción de butacas en los recintos culturales, la organización limitará las reservas o compra de entradas a dos por persona, y llevará a cabo el proceso de venta de entradas para los espectáculos de pago (a través de ataquilla.com) en dos fases, con el objetivo de garantizar que el sistema se adapte a las normativas sanitarias vigentes en el momento en el que se lleve a cabo la programación escénica.

La entrada para los estrenos de la ficción sonora A lúa, válvula de spray y de la performance Live será gratuita pero habrá que hacer una reserva previa vía mensaje de Whatsapp en el 604 008 235; mientras que para las funciones del Certame Metro Cadrado la plaza se reservará a través del correo electrónico fiot.microteatroentrada@gmail.com.