Los bomberos auxilian a una mujer tras caer en el interior de su vivienda en A Coruña

Axencia Galega de Emerxencias 112

  • El equipo de emergencias tuvo que entrar por una ventana del piso, situado en la calle San Sebastián, ante las dificultades de acceder al interior

Los Bomberos de A Coruña intervinieron en la madrugada de este lunes en una vivienda de la ciudad herculina para auxiliar a una mujer de avanzada edad que se había caído en su domicilio. Según efectivos del 112 Emergencias, las dificultades para acceder al interior del domicilio, ubicado en un sexto piso en la calle San Sebastián, obligó a los bomberos a entrar por una ventana.

Los hechos acontecieron alrededor de las 2:30 horas, cuando un vecino contactó con Urxencias Sanitarias-061 tras escuchar como la víctima se quejaba y golpeaba el suelo con un bastón.

De inmediato se pasó el aviso al 112 para advertir de la necesidad de personal y medios para acceder a la vivienda. Así, se solicitó la colaboración de los Bomberos de A Coruña y agentes de la Policía Nacional que trataron de localizar sin éxito a los familiares de la víctima antes de entrar en el interior.