Los servicios de emergencias que acudieron al punto, tras ser liberado, hicieron uso de material acomodado para evacuar al herido, que fue derivado en una ambulancia al centro hospitalario Virxe da Xunqueira de Cee.
Una persona particular fue quien dio aviso al 112 Galicia. Informaba de un coche volcado a la altura del mirador de Ameixenda, en la AC-550, kilómetro 6, en el ayuntamiento de Cee. Tras asegurarse, el alertador, volvió a contactar con el 112 Galicia para comunicar que había una persona bajo el asiento, que no podía salir.
De inmediato, desde el 112 Galicia además de pasar aviso al Servicio de Urgencias Sanitarias de Galicia-061, se informó a los Bomberos de Cee, a la Guardia Civil de Tráfico y a los efectivos de la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil de la localidad.
Una vez en el punto, los Bomberos liberaron a la persona del interior del vehículo que fue trasladada en ambulancia por los profesionales sanitarios.
Los Bomberos, tras finalizar su intervención, indicaron que el coche quedó apartado de la calzada a la espera de la llegada de una grúa para su retirada.