La candidatura socialista de Muxía se dio un baño de masas este sábado en el acto de apertura de campaña, reuniendo y recibiendo el apoyo de más de 700 personas que se acercaron hasta la carpa de A Baiuca.
La comida de confraternización sirvió cómo punto de inicio de la campaña y para dar fe del gran respaldo que tiene la candidatura socialista para revalidar el bastón de mando el próximo 28-M.
El candidato PSdeG de Muxía, Iago Toba, tras recibir el masivo arropo del vecindario quiso mostrar “mi agradecimiento infinito por permitirme vivir este día que jamás olvidaré. Nuestra fuerza reside en vosotros y estad seguros que depositaremos todo nuestro esfuerzo y nuestra ilusión por seguir gobernando cómo lo hicimos hasta ahora, sin presiones externas, chantajes e intereses personales”.
Toba señaló que “hoy el pueblo acaba de hablar y todos y todas los que estáis aquí sois protagonistas de un hito histórico, dar el apoyo a un gobierno que va a cambiar la vida de todos los muxianos y muxianas, que va a seguir haciendo de Muxía un lugar mejor donde vivir. Nuestra candidatura está formada por un grupo de personas que mezcla a la perfección juventud, experiencia, humildad y capacidad para alcanzar una única meta: una Muxía con presente y futuro”.