Malpica apuesta por los ámbitos sociales y económicos con su nuevo gobierno

Cedida.

  • La corporación municipal dio el visto bueno en sesión plenaria a la nueva distribución del gobierno local, que constará de siete Concejalías.

El Ayuntamiento de Malpica aprobó, en la sesión plenaria de este jueves, un nuevo organigrama de gobierno que apuesta por los ámbitos sociales y el crecimiento económico y que consta de siete Concejalías.

Eduardo Parga queda al cargo de la alcaldía y de la cartera de Urbanismo. Por su parte, Alfredo Cañizo está al frente de la Concejalía de Servicios, Seguridad Ciudadana, Tráfico, Medio Rural, Mar, Turismo y Festejos, además de la primera tenencia de alcaldía. Miguel Ángel Fernández Miras lleva la Concejalía de Obras y Medio Ambiente, así como la segunda tenencia de alcaldía.

La Concejalía de Servicios Sociales, Igualdad, Sanidad y Alfarería queda en las manos de Marisol Blanco Gorín, que también asume la tercera tenencia de alcaldía. La cuarta tenencia de alcaldía será de Noelia Freijeiro Novo, así como la Concejalía de Educación, Cultura, Patrimonio y Deportes.

Pilar Doldán Pose pasa a ser concejal de Promoción Económica, Empleo y Comercio. Finalmente, Fernando Rodríguez Baldomir asume las carteras de Juventud y Nuevas Tecnologías.