Malpica | Entregados los premios del Concurso de Escaparates de Nadal

Floristería Lolita en Malpica_Cedida

  • Floristería Lolita ganó el primer premio de este certamen organizado por el Ayuntamiento de Malpica

El Concurso de Escaparates de Nadal 2020 en Malpica, organizado por el Ayuntamiento, ya tiene ganadores. El primer premio fue para Floristería Lolita, el segundo recayó para la peluquería Ana Ures, y Calzados LC se llevó el tercero.

El jurado, compuesto por los concejales Sergio García y Alfredo Cañizo, además de por la técnico de Turismo, destacó “el alto nivel de este año, con las conseguintes dificultades a la hora de valorar a quién le iban a ser otorgados los galardones”.

La valoración de los escaparates se hizo sobre una calificación total de 50 puntos y teniendo en cuenta los siguientes criterios de evaluación: calidad artística, composición, creatividad, originalidad e iluminación y utilización de elementos tradicionales navideñas.

El primer premio consta de 300 euros, el segundo de 200 euros y el tercero, de 100 euros. Participaron, además, la peluquería Espellos, Tía Carmen, Cartafol, Floristería Mayca, Joyería Pallas y Lolas, a quienes desde el Ayuntamiento les agradecen “su participación en este concurso, por elevar el nivel y por darle un toque de alegría a unos tiempos muy complejos”.