Malpica | Laboratorio artístico en Buño para crear una pieza representativa de la Costa da Morte

Cedida

  • Será en el Ecomuseo Forno do Forte, el 5 de junio, gracias a la entidad Terra Atlántica

El Ecomuseo Forno do Forte de Buño, en el ayuntamiento de Malpica, acogerá en el mes de junio un laboratorio artístico, por petición de la entidad Terra Atlántica, para crear una nueva pieza representativa de los valores de la Costa da Morte. Será el jueves 5, de 12.00 horas a 20.00 horas.

Pueden participar todas aquellas personas y colectivos artísticos o artesanos mayores de edad. Las inscripciones pueden formalizarse en este enlace antes de las 23.59 horas del 22 de mayo. El número de participantes está limitado a 15 intervenciones.

Para la selección de las obras, en el laboratorio se tendrán en cuenta varios criterios como su carácter innovador (creatividad, originalidad), la calidad de la propuesta (concepto, materiales) y la visión integral y amplia de la Costa da Morte.

Jurado y premios
El jurado estará compuesto por un miembro de la Xunta Directiva del GDR Costa da Morte y dos personas relacionadas con el mundo de la artesanía, del arte y de la cultura. Las tres mejores obras se llevarán un premio de 300, 200 y 100 euros.

Consulta aquí las bases.