Malpica presenta su Navidad más cultural

Imagen de archivo de los Reyes Magos_PIXABAY

  • En la programación también destaca la iniciativa “¿Quieres hablar con los Reyes Magos?”

El Ayuntamiento de Malpica ha presentado su programación de Navidad que, como la del resto de los ayuntamientos, está adaptada al contexto sanitario motivado por la Covid-19. Destacan las actividades culturales, el mercado de Navidad y la iniciativa “¿Quieres hablar con los Reyes Magos?”.

El 20 de diciembre, Talía Teatro ejecutará “Lambetadas” en el Centro Cívico a las 17:30 horas, en una obra apta para todos los públicos. Al día siguiente “O castiñeiro do Apalpador” pasará por el CEIP Joaquín Rodríguez y por el Centro Cívico en horario escolar, para Infantil y Primaria.

El 30 de diciembre, “O lobo bobo” de Elefante Elegante será representada en el Centro Cívico a las 17:30 horas. Para las actuaciones de teatro deberá reservarse plaza en el teléfono 981 720 001, puesto que el aforo será limitado.

Además, del 30 de diciembre al 5 de enero, se podrán realizar las inscripciones para hablar con los Reyes Magos a distancia a través del teléfono 641 585 245. Toda la información en www.navidad2020.es.

Por último, recordar que ya está abierto el plazo para solicitar un puesto en el Mercado de Navidad, donde la artesanía será la protagonista hasta el 5 de enero.