Malpica | Una docena de bandas participarán en el concierto benéfico ‘Isla Bonita’

Cartel Isla Bonita_Concello de Ponteceso

  • La ayuda recaudada se destinará a asociaciones animalistas de la isla de La Palma, que sigue afectada por la erupción del volcán de Cumbre Vieja

El Ayuntamiento de Malpica y la asociación cultural y deportiva Salitre han hecho público el cartel para el festival ‘Isla Bonita’, un concierto benéfico a favor de las asociaciones animalistas de la isla de La Palma, que sigue estando gravemente afectada tras la erupción del volcán Cumbre Vieja. Un total de doce bandas han confirmado su presencia en este evento que se celebrará el próximo 23 de octubre, a partir de las 16:00 horas, en el aparcamiento de Canido.

Entre los grupos y artistas invitados se encuentran el Mago Carlangas, Meigallo da ACD Carcaxía, Gaiteiros da AC Malante, Salitre no Pupitre, Xurxo Souto, O Pau Ke Vira, Juampiños, Improvisóns, Cantareiras da AC Raigañas, Las Antonias, Amenaza de Muerte y DJ SIL.

El aforo estará limitado y será necesario confirmar la asistencia previamente enviando un correo electrónico a salitremalpica@gmail.com, indicando nombre y apellidos de cada solicitante además de un teléfono de contacto.