Más de 133.000 usuarios disfrutaron de la II Motra do Encaixe virtual de Camariñas

Imagen de archivo de la Mostra do Encaixe

En las redes sociales se realizaron 56 publicaciones centradas en la comercialización del encaje, en los desfiles de moda y en el turismo

La II Mostra do Encaixe virtual de Camariñas volvió a alcanzar “datos espectaculares”, destacan desde la organización. Desde el 28 de marzo y hasta este domingo 4 de abril, 133.650 usuarios visualizaron a través de las redes sociales las 56 publicaciones centradas en la comercialización del encaje, los desfiles de moda y la promoción de los recursos turísticos de Camariñas.

En la I Mostra virtual la cifra de personas alcanzadas fue de 237.962 en un total de 175 vídeos publicados. Este año, por el cambio de naturaleza del evento, más organizado y con objetivos diferentes, se optó por reducir el número de publicaciones ganando en calidad y aumentando el alcance medio, pasando de las 1.359 personas por post del año pasado a las 2.386 personas de este.

Uno de los objetivos principales de esta II Mostra fue difundir y promocionar la aplicación del encaje a través de su comercialización. Así, las ofertas especiales de los 12 puestos participantes fueron vistas por 61.018 personas.

La concejal de la Mostra, Encarna Liñeiro, y la directora del evento, Dolores Lema, agradecieron el trabajo de todas las personas que participaron y esperan “que en outubro, con tódalas garantías sanitarias, se poida celebrar a tan desexada trixésima edición da Mostra do Encaixe”.