Más de 30 niños participarán en la versión virtual del proyecto “A vila do mañá” en Carballo

Imagen de una caja de la iniciativa "A vila do mañá"_Cedida

  • Las actividades se desarrollarán a lo largo de las vacaciones de Navidad, con propuestas para realizar en casa y otras al aire libre

Un total de 32 niñas y niños del ayuntamiento de Carballo, de seis a doce años, participarán en la versión virtual del proyecto “A vila do mañá”, una propuesta de la arquitecta Sandra González que trata de implicar a la infancia en el diseño de las villas del futuro. Las actividades se desarrollarán a lo largo de las vacaciones de Navidad, con propuestas para realizar en casa y otras al aire libre.

Los participantes podrán recoger este lunes por la tarde las cajas mágicas de la iniciativa, que incluyen el material necesario para el trabajo que se va a llevar a cabo en las próximas semanas. Las cajas estarán la disposición de las familias inscritas en la Biblioteca Rego da Balsa. En su interior encontrarán también las claves para acceder al área privada de la página web aviladomañá.com, que será el ágora virtual en la que se encontrarán a diario el equipo multidisciplinar del proyecto y los jóvenes.