Cada vez son más los centros escolares que recurren al programa de visitas guiadas por el arte urbana que ofrecen desde el área de Turismo del Ayuntamiento de Carballo. Esta semana recibieron a dos grupos de A Laracha y uno de Coristanco. En el último año participaron en las rutas un total de 1.036 estudiantes de colegios e institutos de Carballo, del resto de la Costa da Morte y también de distintos puntos de la provincia.
Pero las visitas no están dirigidas en exclusiva a los centros educativos, sino a todo tipo de grupos integrados como mínimo por 10 personas. De hecho, cada vez es más habitual que a ruta por el arte urbana de Carballo forme parte de un regalo de aniversario o del programa de un encuentro de antiguos alumnos, que aprovechan su estancia entre nosotros para conocer más al por menor los proyectos Derribando muros con pintura y Rexenera Fest, pero también para hacer las compras en el comercio de la villa o en la feria, para almorzar o para tomar algo en la hostelería local.
Organizar una ruta de este tipo es muy fácil. Solo tienes que cubrir un formulario y se pondrán en contacto contigo para fijar fecha y hora. Y se tienes alguna duda siempre puedes ponerte en contacto con museo@carballo.gal, turismo@carballo.gal o en los teléfonos 981 70 20 77 y 698 15 64 02.