Más premios para el alumnado del IES Maximino Romero de Lema, de Baio


El alumnado del IES Maximino Romero de Lema de Baio alcanzó el 1º, 2º y 3º premio en la categoría B (1º y 2º CURSO de ESO) y el 1º premio en la categoría C (3º y 4º de ESO) del consumo responsable y calidad de vida Consumópolis-16, en el que se trataba de reflexionar de forma consciente, crítica y solidaria sobre distintos aspectos del consumo responsable.

Todos ellos trabajaron sobre: “Cuida tu planeta con un consumo + responsable, te atreves?». Una muy buena noticia que celebra toda la Comunidad Educativa.

El Equipo “ MAKINAS”, integrado por Daniel Díaz, Daniel Domínguez, Óscar García, José Pereira y Desiree Vázquez, coordinados por el profesor Gonzalo de Castro-Acuña, ganaron el 1ºpremio. El Equipo “ SUPIH” formado por Samuel Antelo, Izan Blanco, Unai Ínsua, Pablo Lema y Héctor Sambade, coordinados por el profesor Alejo Figueroa, ganaron el 2º premio. El Equipo “ ZUMOS” formado por Daniel Pérez, Enrique Mallón, Héctor García, Pedro Pastoriza y Fernando Cereijo, coordinados por el profesor Alejo Figueroa, ganaron el 3º premio. El Equipo “STARTECH” formado por Marta Calero, Martín Castro, Ismael González, Brais González y Nerea Torrado, coordinados por el profesor Gonzalo de Castro-Acuña, ganaron el 1º premio en la Categoría C.