Mazaricos se prepara para la XXIV Festa do Bolo do Pote


Los vecinos del lugar de A Picota, en el municipio de Mazaricos, celebrarán una nueva edición de la Festa do Bolo do Pote. Todos los asistentes a esta popular fiesta gastronómica podrán disfrutar con las degustaciones de comidas y cenas con cocido y bolo do pote en los distintos establecimientos hosteleros del lugar en las jornadas del sábado 4 y domingo 5 de Marzo.

También el domingo 5 tendrá lugar la XXIV Festa do Bolo do Pote. La fiesta comenzará a las 13.00 horas con el pasacalles del grupo de gaitas de Mazaricos. A continuación los presentes podrán degustar el bolo do pote en el campo da feira. A las 15.30 horas dará inicio el pasacalles a cargo de la charanga Alambique. Los menús de degustación en los establecimientos colaboradores estarán compuestos por bolos do pote, cocido gallego, postre, vino y café y su precio será de 25 euros por persona.

También habrá, si el tiempo lo permite, hinchables para los pequeños en horario de 12.30 a 15.15 y de 16.15 a 18.30 y se celebrará la Miniquedada Bolo do Pote 23.