Mónica Rodríguez nombrada secretaria de Emprendimiento de la Comarca Costa Atlántica PSdeG-PSOE

Mónica Rodríguez, alcaldesa de Vimianzo.

La alcaldesa y líder del PSdeG-PSOE de Vimianzo, Mónica Rodríguez, fue nombrada este miércoles secretaria de Emprendimiento de la Comarca Costa Atlántica PSdeG-PSOE durante el Congreso del partido en Galicia que se celebró en Santiago de Compostela.

La regidora agradeció “la confianza recibida a lo largo de los años por parte de todas y todos los compañeros que conforman una formación abierta y a disposición de todo el vecindario”.

Del mismo modo, aprovechó el nombramiento para felicitar a un cuadro humano excepcional, ejemplo de responsabilidad y trabajo” que forma parte del Comité Nacional Gallego de la Costa da Morte: Paula Mouzo Maceiras cómo coordinadora comarcal; Margarita Lamela Louzán, representante de Cee; Manuel Insua Insua, ‘Lalo’, como representante de Corcubión; Iago Toba Campaña como representante de Muxía; y Juan Manuel Saborido Rama, ‘Moma’, como representante de Carnota.

Desde el Partido Socialista de Vimianzo transmiten sus enhorabuenas a todas las personas que día a día muestran confianza en su proyecto y afirman que seguirán trabajando por el bien del municipio y de toda la comarca.

Cabe destacar que como Miembros del Comité Nacional también figuran José Antonio Louro Pais, de Corcubión, Raúl González Lado, de Dumbría y José Marcote Suárez, de Fisterra.