Música, encaje, tiro con arco, teatro o baile para despedir las escuelas municipales de Vimianzo

Casa da Cultura Vimianzo

  • El programa de clausura arrancará el domingo 22 de mayo con la gala de fin de curso de la Escola de Música Moderna. Será en la Casa da Cultura a las 20.00 horas

El Ayuntamiento de Vimianzo clausurará las escuelas municipales en diversos actos que darán comienzo el próximo 22 de mayo con la gala de fin de curso de la Escola de Música Moderna, en el auditorio de la Casa da Cultura a las 20:00 horas.

Todas las actividades desarrolladas en los campos de la cultura y del deporte despedirán un año «marcado de experiencias», señalan desde el Ayuntamiento, dentro de un programa municipal cuyo objetivo principal «é fomentar o coñecemento de habilidades de tipo cognitivo, poñer en valor o traballo en equipo e fomentar hábitos saudables na poboación».

El viernes 27 de mayo, a las 20:00 horas, la sala de exposiciones Antón Mouzo de la Casa da Cultura acogerá la inauguración de una exposición de la Escola Municipal de Arte e Palillo. Una hora más tarde será se celebrará la gala final de curso de la Escola de Música Tradicional galega, danza e baile tradicional, también en la Casa da Cultura.

El sábado 28 de mayo, a las 18:00 horas, el auditorio de la Casa da Cultura será escenario para la Mostra final de Curso da Escola de Teatro Infantil. Al día siguiente, el domingo 29, la Escola Municipal de Teatro Adulto ejecutará Fin de mes a las 20:00 horas.

El viernes 3 de junio tendrá lugar el cierre de la programación. Para las 18.00 horas está prevista una exhibición da Escola de Patinaxe, y media hora más tarde será el turno de la Escola de Tiro con Arco. Ambas se desarrollarán en el pabellón municipal. Finalmente, a las 19.00 euros la Praza do Concello acogerá la fiesta de fin de curso de las escuelas culturales y deportivas.