Muxía aumenta el plazo de inscripción para la Fiesta de los Mayores del 28 de mayo


El Ayuntamiento de Muxía aumenta el plazo de inscripciones para la Fiesta de los Mayores que tendrá lugar el próximo 28 de mayo debido a la alta demanda de peticiones inscrita en los últimos días, y las personas que así lo deseen, podrán anotarse hasta dos días antes, el jueves 26. “Lo hacemos así porque cuadraron dos festivos, las Letras Galegas y Santa Rita, por lo que creemos justo ampliar el plazo”, destacó el regidor, Iago Toba, quien anuncia “más sorpresas a esta amplia programación a lo largo de la próxima semana”.

Tras dos años de parón por la emergencia sanitaria de la covid-19, Muxía volverá a celebrar la Fiesta de los Mayores, siendo la primera vez que este equipo de gobierno organice esta festividad tan simbólica para la Villa de la Barca. Las personas mayores que deseen acudir tan sólo deberán retirar sus entradas presentando su DNI en la oficina que estará habilitada en la 3ª planta de la Casa del Ayuntamiento de Muxía, en horario de 10:00 a 13:00 horas.

Programación completa

✔️ 11:00 Misa cantada por la Coral Polifónica Virgen de la Barca en el Santuario de Nuestra Señora de la Barca. ✔️ 14:00 Almuerzo en el Pabellón Polideportivo de Muxía. (El acceso al recinto estará abierto a partir de las 13:30 h) ✔️ El grupo de musica tradicional ‘Xaramiños do Corpiño’ amenizará la entrada de los comensales en el recinto. ✔️ Tras la comida, concierto de la artista PILI PAMPÍN. ✔️ Continuación de la fiesta con el GRUPO ÉLITE y con MANOLO DELFÍN.