Muxía | Completa programación de actividades con baile incluido

Cedida.

El Ayuntamiento de Muxía impulsa una completa programación de actividades para el vecindario con un gran éxito de convocatoria. La novedosa oferta de baile moderno y de salón, para las 5 franjas de edad, es la que mejor acogida está teniendo. “Es una actividad que se realiza desde los tres años y sin límite de edad, por lo tanto una de las que más población abarca”, recalca Olalla Benlloch, concejal de Cultura, que confía en que “surjan más cursos y actividades a lo largo de todo el invierno”.

El Ayuntamiento acaba de presentar dos iniciativas: las actividades municipales para el próximo curso 2022-2023 y el programa Cultura otoñal, y la edila avanza que “ya se está trabajando en las actividades navideñas, que comenzarán con un gran espectáculo de luz y color el próximo 3 de diciembre, con el encendido del árbol y los elementos ornamentales”.

El alcalde, Iago Toba, resaltó “la gran cantidad de oferta cultural, deportiva y de ocio del municipio muxián”, y agradeció el trabajo de la concejal para ofrecerle al vecindario unas actividades “de calidad” y “sin subir ninguna cuota, siendo muchas de ellas, gratis o a precios simbólicos”.