Muxía | El Ayuntamiento destina más de 100.000 euros a la mejora de caminos en Quintáns

Firma del contrato para la mejora viaria de Quintáns_Ayuntamiento de Muxía

  • La intervención, financiada por el Plan Único de la Diputación de A Coruña, se centrará en la renovación del firme en las zonas que presentan un peor estado

El Ayuntamiento de Muxía destinará 106.400 euros a las obras de mejora de la red viaria y de los caminos interiores en la aldea de Quintáns. Dicha intervención, que contará con el apoyo y financiación del Plan Único de la Diputación de A Coruña, se centrará en la renovación y puesta a punto del firme en las zonas que presenten un estado deficiente.

Este miércoles el alcalde, Iago Toba, y el concejal de Obras, Javier Romar, firmaron con el contrato con el representante de la empresa adjudicataria para dar comienzo lo antes posible a unas obras que está previsto que finalicen en el mes de septiembre.

Tras la firma del contrato, Toba puso en valor el compromiso de la Administración local «pola mellora da rede viaria do municipio» ya que estas actuaciones conllevan a «dar una paso adiante na aposta en firme pola seguridade vial en Muxía».