Muxía | Todo preparado para este San Xoán | ‘Muxiup! Young’ y ‘ Muxiup! Senior’


  • Durante el verano habrá exposiciones, conciertos, actividades en varias parroquias y una sesión de autocine.

El Ayuntamiento de Muxía presentó la segunda edición de MuxiUp, la programación de verano que acercará a la localidad actividades deportivas, de ocio y culturales. Sin duda el protagonista será, al igual que el año pasado, el parque de atracciones, que estará abierto al público el próximo día 23. Situado en el puerto de Muxía, el día de la inauguración los jóvenes de Muxía podrá acceder al mismo de manera gratuita y cuantas veces quieran.

Promo.

Otras de las sorpresas de este año es la programación de dos fiestas: la ‘Muxiup! Young’ (24 de junio), que contará con las actuaciones de la discoteca móvil Impacto y un DJ invitado; y la ‘Muxiup! Senior’ (25), donde se combinará el espectáculo de la orquesta ‘Noche de Estrellas’ y la Impacto de nuevo.

La programación de este año es muy completa y está adaptada a todos los públicos. Durante todo el verano habrá exposiciones, muestras de artesanía, yoga en la playa, espectáculos, conciertos, actividades en las parroquias y el ya tradicional autocine de Muxía, donde se proyectará la versión familiar del filme ‘Pinocho’.