Muxía | «Volvemos para quedarnos»


El Ayuntamiento de Muxía lanza un vídeo promocional en sus redes sociales poniendo en valor su territorio y haciendo una llamada a la prudencia, de todas y todos sus vecinos. La campaña, bajo el lema “Volvemos para quedarnos”, servirá para marcar la pauta de un comienzo de la temporada estival que parece inminente.

Desde la administración local quieren mandar este mensaje alentador, pero siempre con mucho respeto con la crisis sanitaria que ahora comienza a mitigarse. Así, durante poco más de un minuto, se pueden ver planos de las postales más destacadas del territorio muxián, así como de las calles, en las que ya vuelve la atisbarse a actividad dentro de esta fase 2.

“Te llevamos siempre en el corazón. Pero tuvimos que quebrarnos. Tuvimos que separarnos de ti para que pudieras sanar; para que nosotros puidesemos hacerlo y para volver a sentirte”, comienza a escucharse en esta pieza audiovisual, que continua destacando el “suficiente respeto que le tenemos a todo esto como para no querer volver a separarnos de ti, Muxía”.

Se finaliza con las palabras que simbolizan la campaña, “volvemos para quedarnos”, y con la que se expresan las ganas de “volver a sentir Muxía, así como el deseo de no volver a “separarnos de ti”.

El alcalde, Iago Toba, destacó el “excelente comportamiento de todo el vecindario, así como que hay que actuar con mucha prudencia durante esta fase 2, y también en la 3. Vienen meses muy importantes para Muxía, y por eso queremos destacarnos como un lugar de destino seguro”.