Nace Espazo Carabullo, un nuevo local de trabajo y creatividad en Cee

CEDIDA

  • Espazo Carabullo pretende ser un punto de encuentro para profesionales de la zona relacionados con la creación y la tecnología

Cee quiere seguir creciendo como un ayuntamiento moderno, y afortunadamente hay locales y entidades que persiguen crecer en la Costa da Morte, como es el caso de Espazo Carabullo, un nuevo local situado en la Avenida de Fisterra (Cee), donde la creatividad y el trabajo compartido serán las bases para afrontar la falta de espacios para trabajar, conseguir un ahorro en los costes, contar con equipaciones comunes y combatir la soledad laboral de los trabajadores autónomos.

El Espazo Carabullo tiene la vocación también de ser un punto de encuentro para profesionales de la zona, estando abierto a todo tipo de iniciativas que se puedan desarrollar en él (presentaciones, charlas, cursos, etc.), y arranca como sede de cuatro proyectos, aunque está abierto a la incorporación de otros profesionales interesados en desarrollar su actividad en un entorno comunitario y de colaboración.

Por ahora ya tienen en su agenda dos actividades relacionadas con el marketing y la comunicación en redes sociales que tendrán lugar a finales de septiembre y principios de octubre, aunque habrá más actividades en los próximos meses.

Entre algunos de los profesionales que se encuentran ya dentro de Espazo Carabullo sobresalen el reconocido fotógrafo Marcos Rodríguez, el experto en comunicación Javi Mosquera (JaviMos), el diario digital Que Pasa na Costa y la agencia de comunicación Arela. Comunicación Sostenible.