Noia dinamiza su comercio a través de una nueva edición del ‘Sábado negro’


El Ayuntamiento de Noia colabora en la promoción del comercio local a través de la que será la décimo segunda edición del ‘Sábado Negro’ en el que participarán más de 30 establecimientos del municipio. La iniciativa fue presentada en la mañana de este jueves en un acto en el que participó la edil de Comercio, Laura Salado, acompañada por representantes de Noia Histórica, entidad organizadora.

Los locales adscritos en la presente edición de la iniciativa ofrecerán todos sus productos con un 20% de descuento y modificarán su horario habitual manteniendo sus puertas abiertas a la clientela hasta las 21.30 horas. Al mismo tiempo de este 20% de descuento, los consumidores podrán hacer empleo de los Bono Activa Comercio de la Xunta de Galicia para obtener una rebaja mayor en el importe de sus compras.

Además, la jornada contará con música y animación por las calles y con cada compra, la persona consumidora recibirá un bono canjeable por un chocolate en la chocolatada que tendrá lugar en el Curro a partir de las 18.00 horas.

La concejal de Comercio, Laura Salado, señala que a través de esta iniciativa “buscamos apoyar a nuestro tejido comercial al mismo tiempo que ofrecer una jornada de ocio para nuestro vecindario”.