Noia | Las obras de mejora del pabellón municipal Agustín Morís entran en su fase final

Cedida

Con esta intervención, se amplió la superficie sobre los vestuarios ganando nuevos espacios para gimnasio, sala de prensa, palco de autoridades, mejora de la accesibilidad y ampliación de la grada, aumentando el aforo del recinto; conformando un complejo deportivo de nivel acorde con las disciplinas deportivas y competiciones que se desarrollan en las instalaciones.

Noia apuesta por el deporte local a través de las obras de rehabilitación y mejora del pabellón polideportivo municipal Agustín Morís, una intervención que entra en su recta final para que pronto el complejo deportivo poda abrir de nuevo sus puertas. Además, el compendio de obras recogen mejoras en la accesibilidad al recinto, así como la instalación de puertas de evacuación y la ampliación del recibidor de entrada.

Tras comprobar el avance de las obras, el alcalde de Noia, Santiago Freire, destacó “la apuesta en firme que este gobierno local está haciendo por el deporte y por los deportistas de municipio, mejorando las infraestructuras para que puedan contar con equipamientos de primer nivel. Esperemos que este recinto abra muy pronto sus puertas y sea un lugar de encuentro y disfrute del deporte en nuestra villa”. El primero edil recordó que las obras son fruto de la colaboración entre administraciones, en este caso la Xunta, que aporta una parte de financiación a través de la Secretaría General para el Deporte.