Noia presenta su cabalgata de Reyes que llegará a todas las parroquias


El Ayuntamiento de Noia anunció su cabalgata de Reyes, la cual llegará el próximo jueves, 5 de enero, a todas las parroquias del municipio, así como al asirlo y a la residencia. La presentación de la popular actividad tuvo lugar este lunes en la casa consistorial y contó con la participación de la concejala de Deportes y Juventud, Laura Salado.

La visita de Sus Majestades por las parroquias dará comienzo a las 10.00 horas en Roo y recorrerá las demáis el largo de la mañana. Además, también se incluye una visita al asirlo y residencia para que las personas usuarias de estos centros puedan compartir un momento de cercanías con los Reis.

Por su parte, el recorrido por el núcleo urbano de Noia dará comienzo a las 18.00 horas con la salida de la comitiva Real desde lo campo de fútbol de San Lázaro, pasando posteriormente por República Argentina y Carreiriña, hasta dar final en la Alameda. Finalmente, habrá una recepción en el claustro del Ayuntamiento, donde la chavalada podrá compartir con Sus Majestades sus deseos de última hora.