Nós Igualdade celebra el primer evento presencial para emprendedoras de la Costa da Morte

Cedida

  • Dentro del proyecto Todas Nós, diferentes mujeres de la comarca ponen en común sus perfiles profesionales e inquietudes.

La comunidad de mujeres profesionales y emprendedoras Todas Nós saltaba a las redes sociales en el mes de marzo para crear un grupo diverso de mujeres de la Costa da Morte que se apoyaran profesionalmente. Lo que comenzó como un reto hace un meses ahora es una realidad más consolidada con 73 integrantes y con un objetivo claro: materializar la necesidad de igualdad de oportunidades y promover la visibilización del papel fundamental que tienen las mujeres en el desarrollo del medio rural.

Para afianzar más esa unidad de grupo, desde Nós Igualdade, la consultora especializada en proyectos de igualdad de género que está detrás de Todas Nós, convocan el primer evento presencial de las emprendedoras de la Costa da Morte. Tendrá lugar el próximo 25 de septiembre en el restaurante Cuatro Perras de Corcubión. La reunión se celebrará de 10:30 a 12:30 horas, dos horas en las que diferentes profesionales de la comarca se conocerán y compartirán experiencias e inquietudes.

Para participar es necesario inscribirse previamente en el directorio de Todas Nós.