Novahit estrena este sábado en Malpica la tecnología IP-Driver

Plató exterior Novahit.

Emitirá cuatro horas de radio en directo desde el paseo marítimo de la playa de Area Maior en Malpica. Será un programa, mayoritariamente de corte promocional y musical conducido por el veterano radiodj y locutor malpicán Dj Roy, también creador y productor del radioshow «World Hits», un espacio radiofónico que actualmente se emite en más de 20 países de todo el mundo.

La emisión estará marcada por limitaciones, sin entrevistas al público ni visitas al stand radiofónico y cumpliendo estrictamente todas las medidas de seguridad, en función las condiciones que nos está tocando vivir por motivo del Covid-19. Representantes municipales darán su visión sobre la «Malpica Bonita» en todos sus aspectos, se mire por donde se mire. Eso sí, antes de visitar el stand deberán pasar un control de seguridad anti-covid, con desinfección y toma de temperatura.

La conexión y envío de las señales de audio y vídeo se realizará con un novedoso sistema IP-Driver, pensado para un envío de flujo de datos de capacidad constante y alta calidad, con emisión simulcast tanto por los diales de la fm como por la web www.novahit.es.