Nueva edición de la Ruta de las Tapas de Mazaricos


El sábado 3 de diciembre, en Mazaricos, 7 locales participarán en la Ruta de las Tapas. Una iniciativa municipal para promover los sabores locales y darle un impulso a la hostelería que ya se lleva celebrando los últimos años. Todo, en el marco de la Semana Ganadera, para reforzar la oferta de ocio para las personas que se acerquen a Mazaricos durante el fin de semana.

El restaurante EFE-EME, Casa Jurjo, la Pizzería Pinocchio, el Asador Manduca, Casa Senra, Casa Pego y el Hotel Rústico Santa Eulalia, realizarán unas tapas originales y trabajadas, que estarán a precio de 2,5 €.

El público podrá evaluar mediante un sistema de voto a través de credencial cuñada. Las personas que voten sus tapas favoritas entrarán en el sorteo de una cena por valor de 80 euros en uno de los establecimientos de la ruta. El establecimiento con la tapa más votada recibirá un diploma acreditativo.

El concejal de Promoción Económica de Mazaricos, Jorge Sanmartín Rial, agradeció a todos los locales participantes su implicación e invitó a todas las personas amantes de la buena gastronomía a venir a descubrir las tapas mazaricanas.