Nueva edición del ‘Camiñar na noite’ en Ponteceso

Imaxe de arquivo de 'Camiñar na noite 2021'_Concello de Ponteceso

  • En total son ocho rutas de seis kilómetros cada una que se desarrollarán durante los meses de julio y agosto.

Después del éxito de las pasadas ediciones el Ayuntamiento de Ponteceso vuelve a organizar ‘Camiñar na noite’, una iniciativa en la que los participantes podrán realizar hasta ocho rutas de seis kilómetros cada una durante los meses de julio y agosto. Los recorridos tendrán lugar todos los viernes entre las 21.30 y las 00.00 horas.

Será necesario inscribirse previamente en el registro general del Ayuntamiento, a través de la sede electrónica o en la oficina municipal de Corme. Los participantes deberán usar chaleco reflectante y linterna. Más información llamando al 981 714 000 o enviando un correo electrónico a turismoponteceso@ponteceso.net.

Programa de rutas

Julio: Tella Anllóns (con salida y llegada en el Campo da Feira, A Trabe); Corme Aldea (saída y llegada en A Igrexa); Langueirón (saída y llegada en A Igrexa) e Corme Porto (desde la Praza da Ribeira).

Agosto: Xornes (desde el local social); Brántuas y Niñóns (con salida y llegada de la pista deportiva); Cospindo (desde Ponte de Ponteceso) y Cores-Nemeño (la salida será desde el local social A Campara).