Nuevo single de los gallegos Dj Frisco y Marcos Peón junto al colombiano Dvit Bousa


Enormous Tunes, el sello discográfico suizo más importante del momento, saca a la venta «One more Love», el nuevo single de los gallegos Dj Frisco y Marcos Peón junto al colombiano Dvit Bousa.

Bajo su Sub-sello No Definition, el sello alpino apuesta fuerte con la nueva producción del sadense Frisco Taibo y el vilalbés Marcos Peón.

Dvit Bousa, Dj Frisco & Marcos Peon – One More Love (Original Mix)


Dentro de los productores habituales de Enormous Tunes publican artistas internacionales como Croatia Squad, Nora En Pure, Passenger 10, Calippo, Stanley Ross o Sons of Maria.
 «One more love» es la cuarta colaboración entre Frisco y Marcos con Dvit, con el que además han producido varios Remixes. Bousa está considerado como uno de los productores más importantes del momento en Colombia.

En sus últimas producciones, Taibo y Peón, han logrado situarse dentro del “circuito” House mundial y sus canciones han sido incluidas en Charts y Listas de éxitos de países como Estados Unidos, España, México, Colombia, Reino Unido, Italia, Alemania, Francia o Canadá. Además han recibido el apoyo en sus producciones de artistas internacionales de la talla de Joachim Garraud, Djs From Mars, Leandro da Silva, Nicola Fasano o Silvio Carrano.