- Las actuaciones se financiarían con el remanente líquido de tesorería
El próximo viernes tendrá lugar en A Laracha el pleno ordinario del mes de julio. En este caso, el gobierno local (PP) propondrá la aprobación de un suplemento de crédito y un crédito extraordinario que posibilitaría incorporar a los presupuestos municipales 236.546,70 euros para ejecutar diversas actuaciones de interés general.
Entre esas intervenciones destacan el plan de mejora y mantenimiento de la red viaria municipal y en la de abastecimiento de agua, la ampliación del parque infantil de la plaza O Recreo de A Laracha, equipamientos para instalaciones culturales y museos, actuaciones de mejora en instalaciones deportivas, adquisición de mobiliario urbano o el desarrollo del proyecto de la nueva numeración de las viviendas en las parroquias.
Según la propuesta del grupo de gobierno, la fuente de financiación del suplemento de crédito y del crédito extraordinario sería el remanente líquido de tesorería para gastos generales que arrojó la liquidación del presupuesto del pasado ejercicio económico.