Ocho operarios de limpieza de playas y un técnico de turismo para el ayuntamiento de Muxía

Oficina de turismo de Muxía_Cedida

  • Las contrataciones del personal de saneamiento de los arenales tendrán una duración de dos meses y medio, mientras que la plaza de técnico de turismo será de seis meses

Continúan las contrataciones de personal en la localidad de Muxía de cara al verano. Si hace unos días el Ayuntamiento anunciaba la contratación de 15 operarios de servicios múltiples y un conserje para edificios municipales, ahora lo hace con una nueva oferta de trabajo: se seleccionarán ocho operarios para la limpieza de playas durante dos meses y medio y un técnico de turismo que contará con un contrato de seis meses.

Ambos procesos selectivos contarán con la financiación de la Diputación de A Coruña, y desde el grupo de gobierno creen en la “importancia deste reforzo de persoal de cara a tempada alta de verán, xa que queremos ter unhas praias e unha oficina de turismo á altura das necesidades de turistas e veciñanza”.

El puesto de técnico de turismo ya está en proceso de selección. En el caso de las ocho plazas para personal de limpieza, el proceso continúa abierto y las personas interesadas podrán anotarse a través de la sede electrónica de la página web del Ayuntamiento de Muxía.